Nuestra esencia en cada botella
Nacido con los pies en el océano Atlántico y la cabeza en los famosos viñedos de Burdeos, en Médoc, Thierry vive aquí en Lima en las mismas condiciones y con las mismas emociones. De la viña a la elaboración del vino y del vino a la degustación, con su experiencia y compromiso aspira brindar a todas las peruanas y todos los peruanos la oportunidad de descubrir y apreciar esta belleza del sabor y del espíritu francés.
Enamorado del Perú y feliz de transmitir el idioma francés dentro de la Alianza Francesa de Lima, también quiere, gracias a su experiencia y conocimiento de su terruño, transmitir la cultura, la belleza, la feminidad y los sabores de los vinos de Burdeos y otras regiones de Francia.
Le guía y acompaña el espíritu visionario y atípico de su proveedor, abrazando su reconocida profesionalidad y su respeto por las tradiciones, buscando siempre productores artesanales apasionados, novadores y respetuosos del medio ambiente.


Nuestro propósito, tu placer.
Ofrecemos vinos de calidad y una experiencia francesa única que permite a todos de disfrutar de vinos artesanales, auténticos, exclusivos, innovadores y orgánicos, cuidadosamente seleccionados, que capturan el alma de los “terroirs” de Burdeos, del valle del Loira y de toda Francia. Además, queremos compartir emociones con amantes del vino, en convivencia, en sabiduría, en alegría, en amor y respetando el futuro de nuestro planeta.

Perspectivas del vino del futuro
La adaptación, la evolución y la resiliencia humana al servicio de la vid son las claves del éxito. Esto no tiene por qué esperar hasta mañana, hoy se prepara el vino del futuro. Necesitamos abrirnos a nuevas vías y revolucionar nuestras prácticas, manteniendo al mismo tiempo nuestras tradiciones. ¡Y eso! ¡Esto es lo que hacemos con nos productores! Todos nuestros vinos se elaboran a partir de uvas cultivadas en terruños específicos con un estricto control de variedades, rendimientos, vinificación y con respeto del medio ambiente. Nuestros viñadores artesanales supervisan todas las etapas del proceso, incluida la poda, la cosecha, la vinificación, la crianza, el ensamblaje y el embotellado. De hecho, hemos tomado conciencia, al igual que los consumidores, de los diferentes impactos que el consumo de vino puede tener, ya sea en el medio ambiente, pero también en la salud. Ofrecemos productos con transparencia en cada proceso y con la firme convicción de que la naturaleza es nuestra aliada.
El alma del vino francés

